619958491

CONDICIONES DE ARRENDAMIENTO DE GUITARRA EQUIPADA

1-0.- Primera.- Objeto.
  • 1.1. El Arrendador entrega en arrendamiento al Arrendatario el equipamiento reseñado en el expositivo I del presente contrato, haciéndose el Arrendatario cargo de cuantas responsabilidades puedan contraerse por la tenencia y uso inadecuado a partir del momento de la entrega y hasta tanto proceda a su devolución al Arrendador.
  • 1.2. El Arrendatario reconoce que ha recibido el equipamiento en perfecto estado de funcionamiento. El Arrendatario ha de proceder a la reposición de cualquier elemento de la guitarra y el equipamiento averiado o extraviado por causas imputables al Arrendatario, y abonar todos los importes afrontados por el Arrendador que hayan derivado directamente de la utilización de la guitarra por el Arrendatario que le sean imputables a éste.
  • 1.3. Queda expresamente prohibido al Arrendatario variar cualquier característica técnica de la guitarra, equipamiento o aspecto exterior y/o interior, debiendo correr en caso de hacerlo con los gastos de reacondicionamiento del instrumento y equipamiento a su estado original y abonar una cantidad en concepto de indemnización.
2-0.- Segunda.- Duración.
  • 2.1. La duración del presente contrato será de los días solicitados en la web www.RENTGUITAR.ES llegado a su término, si el Arrendatario quiere conservar eñ servicio por tiempo superior al convenido en el contrato, deberá comunicarlo al Arrendador antes de la finalización del mismo renovación en el calendario de la misma página y obtener autorización escrita en la misma, así como abonar el importe correspondiente.
  • 2.2. El arrendatario se compromete a devolver el instrumento y equipamiento al arrendador en el lugar, fecha y hora solicitados en la web. Únicamente se considera terminado el alquiler una vez que todo el equipamiento musical han sido entregadas al arrendador entre las 8 y las 9,00 horas del día siguiente en que finaliza el alquiler.
3-0.- Tercera.- Precio y daños.
  • 3.1. El precio del arrendamiento se establece en la web RENT GUITAR.ES (diarios/o por semana), que el arrendatario abonará mediante reserva y pago en tramite de la web. En caso de que exista un impagado o devolución no se aceptará bajo ningun concepto con la vigencia del presente contrato.
  • 3.2. El Arrendatario se compromete a pagar al Arrendador el precio total del alquiler reseñado en el Anexo. El precio incluirá las cantidades fijadas por tiempo, seguros contratados e impuestos derivados de la contratación. El Arrendatario se compromete a prestar la fianza exigida según el Anexo para hacer frente a posibles responsabilidades.
  • 3.3. Las tarifas de alquiler incluyen impuestos. Serán por cuenta del arrendatario los daños siguientes: Daños producidos por golpes, mal uso, descuidos, roturas. Daños por haber sido robada la guitarra o el equipamiento.
  • 3.4. El equipo y su guitarra se entrega al arrendatario en la fecha y horario comentado en el punto 2.2.
  • 3.5. El Arrendatario deberá informar al Arrendador de forma inmediata de cualquier siniestro y rellenar el parte de accidente con los datos completos.
  • 3.5. En caso de robo, el Arrendatario deberá presentar denuncia ante la autoridad competente y remitir copia al Arrendador.
  • 3.6. El Arrendatario podrá contactar con el Arrendador en el teléfono 619 95 84 91, dirección de correo electrónico info@rentguitar.es o dirección física del establecimiento del Arrendador. ES Banyer, 7 - 0030 ALAIOR - MENORCA.
4-0.- Cuarta.- Resolución por incumplimiento.
  • 4.1. El Arrendatario se compromete a dar cumplimiento a todas y cada una de estas cláusulas y acuerda que el incumplimiento de cualquiera de ellas dará lugar al Arrendador a declarar rescindido el arrendamiento sin necesidad de requerimiento y/o intimación previa alguna de parte de éste, quedando a cargo del primero todas y cada una de las obligaciones que ha asumido con la firma del presente.
5-0 .- Jurisdicción.
  • 5.1. Ambas partes acuerdan someterse a los tribunales que legalmente correspondan. Y para que así conste, firman el presente contrato de arrendamiento, por duplicado y a un solo efecto, en la fecha y lugar arriba indicados.
Rent Guitar - Jaime Reurer Morla

41494770X

Carrer des Banyer, 7

619958491

info@rentguitar.es

Más información
    Contacta
    619958491
    Copyright © 2019 Rent Guitar - Jaime Reurer Morla
    Reservas gestionadas por mybooking